ÚltimAs NOTICIAS
15/12/2017
Tips técnicos para el usuario
Durante este año fuimos brindando distintas recomendaciones técnicas y hoy las resumimos en una publicación completa para que las tengas presentes....
Más info
01/12/2017
Problemáticas habituales en el suministro de agua
En esta nota hacemos un repaso de las cuestiones más comunes que aparecen a la hora de suministrar agua: el origen del agua, las condiciones de las pe...
Más info
01/12/2017
Consumo de agua: recomendaciones útiles para bajar tu gasto
Hace algunas semanas se anunciaron cambios en la forma en la que se computarán los gastos de agua del usuario. Aprovechamos para contarte nuestras rec...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Nueva bomba periférica CTM 60

Cerramos el 2017 con una novedad para nuestros clientes: se trata de la más reciente incorporación a las líneas comercializadas por Rotor Pump, especialmente pensada para grandes presiones con bajos caudales. Conocela en esta nota y reviví los otros lanzamientos de este año.

Esta electrobomba periférica va a dar que hablar durante todo el año próximo: el más reciente lanzamiento de Rotor Pump en la Argentina es esta bomba italiana construida en hierro fundido, que incluye un impulsor de bronce y es ideal para elevadas alturas (hasta 41 metros) con pequeños caudales (2.3 m3/h).

¿Cuándo es ideal sumar una electrobomba así? Se recomienda para distintas aplicaciones, pudiendo destacar su rol en la manipulación de líquidos sin abrasivos, no explosivos ni agresivos, por ejemplo en hogares, para aumentar la presión disponible de la red de distribución. Otra escena donde puede ser protagonista este tipo de bombas es en el enfriamiento, en el uso de aires acondicionados o circulación, gracias a sus dimensiones reducidas.

Algunas cuestiones técnicas
Se trata de una bomba monoblock, de construcción súper compacta con carcasa de motor y bomba de una sola pieza. Las temperaturas del líquido a bombear que tolera van hasta los 60°C. En cuanto a la temperatura ambiente máxima, asciende hasta 40°C. Se encuentra disponible en un único modelo en versión monofásica y cuenta con protección térmica.

¿Querés conocer más sobre este producto? Te invitamos a descargar la ficha técnica haciendo clic acá.

Además, repasamos los lanzamientos que incorporamos durante este año:

Fhoton Solar Pak, energías renovables y funcionamiento eficiente. Cada vez más, las energías solares ganan terreno por su conveniencia monetaria e impacto ambiental. Desembarcó con fuerza en este 2017 el sistema de bombeo solar disponible en 0.75 y 1.5 HP, garantizando un 98% de eficiencia. Conocé más acá.

Pressflow, dispositivo para el control de flujo. Se trata de un equipo moderno y pequeño que pone en marcha y detiene la bomba en función de la apertura o cierre de la canilla. Conocelo acá.

Electrobombas centrífugas multietapa HM, equipadas con motores de eficiencia Premium IE3, brindan altos estándares de calidad y es especialmente adecuada para lucirse en grandes procesos industriales. Viene en 2 versiones: versión compacta y con camisa. Conocela acá.

Pumpstop, protector premium para incorporarse en distintos equipos. Garantiza la protección del equipo en caso de falta de agua y así evita el funcionamiento en seco. Conocelo acá.

Bombas centrífugas CO con impulsor abierto. Este equipo se especializa en bombeo de líquidos con sólidos en suspensión. Es de origen italiano, producido bajo estrictos estándares de calidad europeos. Conocelas acá.

Submonitor Connect, la evolución en protectores de motores. Incorpora como novedad la posibilidad de manejarse desde el celular gracias a la tecnología bluetooth. Detecta amenazas, como el trabajo en seco, el atascamiento, el bloqueo de la bomba o un corto circuito. Conocelo acá.