Últimos lanzamientos
24/10/2017
Submonitor Connect, evolución y protección
Se trata de un protector de motores trifásicos sumergibles y de superficie. Es fabricado por Franklin Electric, líder en el mercado internacional. Brinda una protección total del equipo. Puede manejarse desde el celular y cuenta con tecnología bluetooth. Conocelo....
Más info
07/08/2017
FHOTON SOLARPAK
La energía del sol convertida en agua. Eso es evolución....
Más info
04/08/2017
PressFlow, control de flujo
En Rotor Pump presentamos el nuevo dispositivo electrónico de presurización Pressflow de origen italiano, para el control de flujo....
Más info
Lanzamientos anteriores

Lanzamientos

FHOTON SOLARPAK

La energía del sol convertida en agua. Eso es evolución.

Es tendencia en todo el mundo no solo por sus beneficios económicos que se logran por la reducción de costos, sino también por el suave impacto con el ambiente. Conocé el controlador solar que comercializaremos muy pronto en Rotor Pump y que representa la mayor evolución de este tipo de equipos.

La energía solar viene siendo impulsada en el último tiempo cada vez con más fuerza: legislación vigente que fomenta nuevas instalaciones y datos que comprueban la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, son algunas de las razones que han dado lugar a un verdadero protagonismo de esta “revolución solar”.

Franklin Electric comercializa de forma exclusiva a través de Rotor Pump el equipo Fhoton, un controlador solar que garantiza un 98% de eficiencia energética debido a los altos estándares con los que ha sido diseñado y fabricado. Se trata de la mejor opción para el bombeo solar que resiste al alto rendimiento y, a la vez, se compromete con el impacto ambiental por su relación casi imperceptible y aprovechamiento de recursos.

Recordamos algunos beneficios de la instalación de sistemas solares:
• A largo plazo, se traduce en un ahorro significativo periódico, ya que carece de costos de mantenimiento frecuentes. Es cierto que un equipo de este tipo requiere de una inversión inicial más costosa en comparación con las bombas eléctricas, pero el mantenimiento mensual es casi nulo.
• Se adapta a zonas remotas con dificultad para obtener energía y, en consecuencia, obtener agua.
• Cuida el ambiente ya que no genera residuos de combustión fósil por su uso.

En este video repasamos las principales características de los equipos solares de Franklin Electric:



Si querés conocer más características técnicas de este producto, te invitamos a visitar su ficha de producto, disponible online en nuestra web.