Últimos lanzamientos
14/05/2018
Lanzamiento exclusivo: Desagote cloacal, nuevos modelos de la serie V Marquis
Se trata de nuevos modelos de la serie que realiza el desagote cloacal con éxito. Es ideal para aguas cargadas y acepta el paso de sólidos en suspensión de hasta 30 mm de diámetro. Conocelos acá....
Más info
24/10/2017
Submonitor Connect, evolución y protección
Se trata de un protector de motores trifásicos sumergibles y de superficie. Es fabricado por Franklin Electric, líder en el mercado internacional. Brinda una protección total del equipo. Puede manejarse desde el celular y cuenta con tecnología bluetooth. Conocelo....
Más info
07/08/2017
FHOTON SOLARPAK
La energía del sol convertida en agua. Eso es evolución....
Más info
Lanzamientos anteriores

Lanzamientos

Lanzamiento exclusivo: Desagote cloacal, nuevos modelos de la serie V Marquis

Se trata de nuevos modelos de la serie que realiza el desagote cloacal con éxito. Es ideal para aguas cargadas y acepta el paso de sólidos en suspensión de hasta 30 mm de diámetro. Conocelos acá.

A la hora de desagotar sótanos, espacios inundados o piletas de lavado industrial, es necesario equiparnos con bombas de desagote aptas para este tipo de acciones. A la familia de bombas de electrobombas portátiles para desagote cloacal Marquis, se suman dos nuevos modelos para manejos más pequeños: el modelo V180 M y el V 250 M.

La gama completa trabaja con caudales de hasta 18 metros cúbicos por hora y alcanza una elevación de hasta 10 metros. Los modelos lanzados en cuestión se recomiendan especialmente para aplicar en jardinería, en el vaciado de fosas sépticas y en garajes inundados. Sin embargo, también pueden ser utilizados en industrias livianas que requieren de esta acción y potencia, teniendo en cuenta que la máxima inmersión que toleran es de 5 metros, y el nivel de succión es de 40 mm por debajo del nivel del piso.

En cuanto a sus materiales, los cuerpos de estas electrobombas están realizados en hierro fundido y cuentan con algunas piezas en acero inoxidable: la carcasa del motor (AISI 304) y el eje del motor (AISI 420). Incorporan un flotante para su mejor manejo y un doble sello mecánico con cámara que evita el ingreso de aceite. El sello interno protege el sellado en caso de falta de agua.

Vienen equipadas con motores asincrónicos para uso continuo monofásicos de 0.2 a 1 HP, dependiendo del modelo. Traen incorporado capacitor y protección térmica. La protección del motor es IP 68, y la aislación Clase F.

Si querés conocer más sobre este producto, descargá la ficha técnica haciendo clic acá.