ÚltimAs NOTICIAS
13/11/2018
Una apuesta fuerte a la energía solar en Santa Fe
Te contamos un caso reciente que nos acercó un cliente en San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Se eligió el Fhoton SolarPAK para reemplazar un molino...
Más info
09/11/2018
Cómo optimizar el gasto de energía en verano
Hacemos un repaso por las recomendaciones básicas que tenés que tener en cuenta para reducir no solo el consumo de agua, sino también el eléctrico. La...
Más info
09/11/2018
¿Qué es la huella hídrica?
En el último tiempo se estuvo hablando mucho sobre el impacto que dejamos al planeta con nuestro paso. Existe un indicador que mide el uso del agua du...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





¿Cómo colaboramos con la industria petrolera?

El 13 de diciembre se celebra el Día Nacional del Petróleo. Desde Rotor Pump acompañamos a la industria ofreciendo un rango amplio de electrobombas, sistemas, equipos de presurización, entre otros, que funcionan como equipamiento que interviene en el sistema petrolero. Conocelos acá.

Electrobombas sumergibles de pozo para la depresión de napas. Son construidas en fundición de hierro o en acero inoxidable de gran calidad y durabilidad, de altos rendimientos, y con sistemas de protección electrónica incorporados. Son para pozos de 6”, 8”, 10”, 12” y 14” pulgadas de diámetro y están equipadas con motores Franklin Electric (USA). Rotor Pump cuenta con el rango más amplio en caudal y altura del mercado argentino. Estas electrobombas depresoras, tienen el objetivo de deprimir gradualmente las napas del subsuelo.

Electrobombas centrífugas para todo movimiento de agua, circulación en el proceso de extracción o enfriamiento. Construidas en acero inoxidable o fundición de hierro, tipo horizontales, normalizadas y punta de eje libre, para acoplar a motores de explosión o eléctricos. Ofrecen un amplio rango de caudales y alturas de elevación.

Electrobombas para desagote general, pluvial o cloacal, de fácil y rápido desplazamiento. Una de las elegidas es la serie Zenit italiana de amplio rango.

Equipos de presurización para uso sanitario en particular o donde se requiera agua a presión en general. Existen dispositivos de presurización que se instalan en el camino entre la bomba y el lugar de salida, desde donde se activa la señal de apertura del flujo del agua. Ponen en marcha y desconectan el equipo al cual están relacionados, manteniendo una presión constante. Estos equipos pequeños suelen utilizarse en oficinas móviles para sanitarios, cocinas.

Accesorios como tableros SEN3, guardaniveles, reguladores de nivel y protecciones electrónicas para motores. Es el caso del reciente lanzamiento, Submonitor Connect, que protege a motores trifásicos sumergibles y de superficie y cuenta con tecnología bluetooth, manejándose desde el celular.