ÚltimAs NOTICIAS
13/08/2018
Agua de lluvia para el consumo en el hogar
Te contamos de qué manera se puede aprovechar el agua de lluvia para los quehaceres del hogar. ¿Qué se debe adecuar? ¿Por qué es conveniente?...
Más info
08/08/2018
En pleno invierno, claves para cuidar el riego
Es la estación más fría del año, por lo tanto, debemos extremar los cuidados para prestar especial atención en los detalles y lograr un buen sistema d...
Más info
17/07/2018
Consumo de agua: ¿Cuánto gasta una familia en su hogar?
En esta nota repasamos brevemente cuáles son los artefactos y aquellas actividades que desarrollamos en el hogar que gastan más agua....
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Duchas bien presurizadas

Muchos clientes nos consultan acerca de cuál es la mejor elección de equipos para garantizar una buena presurización en el baño. En este artículo te contamos por qué nuestra recomendación del mes es la bomba Jollypress.

Las dos versiones de Jollypress se adaptan a los requerimientos del usuario en el hogar. El modelo Jollypress 12 llega a presurizar hasta a 4 duchas en simultáneo, por eso es la indicada para familias numerosas o grandes residencias. El modelo Jollypress 9 abastece a 2 de ellas, siendo la elegida para pequeños apartamentos o casas.

Se trata de modelos automáticos ya que su sensor de flujo hace toda la magia. El equipo se acciona presurizando la cañería solo cuando detecta que hay un consumo de agua. De esta manera, el accionar del usuario al abrir la llave de paso es fundamental para enviar la correspondiente señal que recepciona el sensor.

Por otra parte, las bombas Jollypress colaboran en la detección de la marcha en seco, lo que hace que prolongue la vida útil y preserve sus funcionalidades al máximo. Su protagonismo también está presente en la prevención de episodios que involucren un golpe de ariete, una de las amenazas más temidas si lo que queremos es cuidar a nuestros equipos.



Cómo instalarla correctamente

La instalación de la bomba JollyPress es de baja complejidad: puede ser instalada en línea con la cañería principal de cada departamento para aumentar el caudal y la presión sin tener que modificar el sistema hidráulico, o también puede instalarse debajo del tanque de agua, a la entrada del calefón o en cualquier lugar de la cañería donde exista una presión mínima de 0.90 metros (recordar que la bomba arranca cuando el caudal supera los 1,5 l/min). El mantenimiento es mínimo, algo vital a la hora de evaluar su compra.

Si querés conocer más sobre los detalles técnicos de este producto, te invitamos a recorrer la ficha de producto haciendo clic acá.