ÚltimAs NOTICIAS
11/09/2018
Bombas sumergibles RXSP
La mejor opción en acero inoxidable para todos los caudales...
Más info
07/09/2018
Energía y abastecimiento: Qué problemas afrontan las cooperativas
En este artículo brindamos algunas recomendaciones para cuidar los equipos en zonas donde el suministro eléctrico es deficiente....
Más info
13/08/2018
Energía solar para reemplazar un molino de viento
Este caso de éxito lo localizamos en Villa Minetti, Santa Fe. La bomba solar reemplazó al histórico molino de viento de la Estancia para abastecer el ...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





CTM 60: Nuestra elegida y destacada en el hogar

Poderosa y pequeña, hoy venimos a presentarte la electrobomba monobloc con impulsor periférico CTM 60, una aliada clave cuyo accionar es vital para el funcionamiento del hogar.

En muchos ámbitos, siempre existe un miembro que lidera al equipo, que lo lleva a buenas posiciones y que, gracias a su buen liderazgo, permite que los otros jugadores logren un buen desempeño y se luzcan hasta en los momentos más adversos. De esa manera funciona la bomba CTM 60, una aliada especial para dar vida a las funciones de la casa.

Se trata de una electrobomba centrífuga monobloc con impulsor periférico, que está construida de una manera compacta en 1 sola pieza, con motor monofásico de 0.45 HP. Al ser pequeña, además de su uso en el hogar, puede adicionarse fácilmente en sistemas de refrigeración y circuitos de alimentación, más precisamente en las máquinas que participan en dichas tareas. Está construida en hierro fundido -algo que garantiza su robustez- e incorpora un impulsor de bronce. El eje es de acero AISI 430, otra garantía de firmeza y buen performance.


Epígrafe: Una característica clave es que incluye un inserto en bronce que evita el bloqueo del impulsor luego de un largo periodo de inactividad.

Mencionábamos su performance como destacable ya que su tamaño no es un limitante para abastecer aplicaciones donde es necesario llegar a alturas elevadas con pequeños caudales de base. Se indican especialmente en máquinas, sistemas de refrigeración y circuitos de alimentación. Trabajan con líquidos de hasta 60°C, tolerando un 40°C de temperatura ambiente. La altura de aspiración manométrica es de hasta 7 metros. Recomendamos especialmente utilizarla en espacios que estén protegidos de la intemperie y aireados (protección eléctrica IP54), para así garantizar una mejor y más larga vida útil.

Si querés conocer más sobre este producto, pequeño, confiable y necesario, te invitamos a descargar la ficha de producto técnica haciendo clic acá.