ÚltimAs NOTICIAS
06/12/2018
Dossier de notas técnicas
Durante este año aprendimos muchas cosas: las claves para elegir la mejor bomba presurizadora, qué es el índice de grado de protección de motores, cóm...
Más info
06/12/2018
Variación de tensión en motores sumergibles: cómo corregirlo
Entre los contratiempos habituales que se somete a los motores sumergibles, uno de los más comunes es la variación de tensión. Te contamos cuáles son ...
Más info
13/11/2018
Revolución solar: podrán vender energía los hogares con paneles
Este mes el Poder Ejecutivo Nacional reglamentó la ley que permite a los hogares producir energía y venderla a la red....
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Cómo configurar tu Submonitor Connect

En este artículo te damos recomendaciones útiles para instalar el nuevo sistema de protección total para motores trifásicos sumergibles y de superficie que van de 0.5 a 800 HP.

¿Qué es Submonitor Connect? Es la protección total de tus equipos de bombeo. Para aprovechar todos sus beneficios, te brindamos algunas recomendaciones de instalación y uso. Recordá siempre consultar con un profesional autorizado en caso de dudas o desperfectos detectados.

Ya conocías la versión anterior de este gran equipo, el Submonitor Premium, y hoy te presentamos su evolución: Submonitor Connect. Este dispositivo protege a los motores y bombas de posibles incidentes, como el trabajo en seco, el atascamiento, el bloqueo de la bomba o los cortocircuitos. Una de sus funcionalidades más apreciadas es la de poder programar el arranque de manera automática gracias a su menú de opciones customizables.


Descargá la ficha de producto en PDF acá para ver más detalles.

El sistema de protección monitorea la corriente, el voltaje y la configuración gracias a su sistema inalámbrico que se vale de la tecnología bluetooth para que pueda ser manejado gracias a un software de instalación sencilla en el teléfono por parte del usuario.

Este pequeño dispositivo almacena y anuncia al usuario cuáles son las fallas en tiempo real, y también almacena hasta 150 fallas con indicación de fecha y hora de cuándo ocurrieron para un correcto seguimiento y proceso continuo de mejora.

Hacé clic en este link para revisar la guía práctica de instalación paso a paso de Franklin Electric (PDF). Vas a poder repasar todos los estadíos necesarios hasta lograr la correcta implementación del sistema. Recordá que podés configurarlo desde el teléfono gracias a la app FE Connect o desde el propio dispositivo. Te recomendamos que imprimas la guía de dos páginas y la tengas a mano a la hora de monitorear la instalación.