ÚltimAs NOTICIAS
10/10/2018
Caso de éxito: La fuerza del sol en sierras cordobesas
En esta edición te contamos cómo en una estancia de San Francisco del Chañar se instaló un equipo solar para poder alimentar a casi 300 animales. ...
Más info
10/10/2018
Piletas: la carrera hacia el verano
En este artículo repasamos algunas recomendaciones para que la preparación del agua de las piletas durante la primavera sea de la manera más eficaz po...
Más info
11/09/2018
Un viaje al corazón de una bomba centrífuga
Las bombas centrífugas nos ayudan a trabajar en diferentes industrias, en el hogar, en el agro y en grandes complejos edilicios. Repasamos cuáles son ...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Cómo configurar tu Submonitor Connect

En este artículo te damos recomendaciones útiles para instalar el nuevo sistema de protección total para motores trifásicos sumergibles y de superficie que van de 0.5 a 800 HP.

¿Qué es Submonitor Connect? Es la protección total de tus equipos de bombeo. Para aprovechar todos sus beneficios, te brindamos algunas recomendaciones de instalación y uso. Recordá siempre consultar con un profesional autorizado en caso de dudas o desperfectos detectados.

Ya conocías la versión anterior de este gran equipo, el Submonitor Premium, y hoy te presentamos su evolución: Submonitor Connect. Este dispositivo protege a los motores y bombas de posibles incidentes, como el trabajo en seco, el atascamiento, el bloqueo de la bomba o los cortocircuitos. Una de sus funcionalidades más apreciadas es la de poder programar el arranque de manera automática gracias a su menú de opciones customizables.


Descargá la ficha de producto en PDF acá para ver más detalles.

El sistema de protección monitorea la corriente, el voltaje y la configuración gracias a su sistema inalámbrico que se vale de la tecnología bluetooth para que pueda ser manejado gracias a un software de instalación sencilla en el teléfono por parte del usuario.

Este pequeño dispositivo almacena y anuncia al usuario cuáles son las fallas en tiempo real, y también almacena hasta 150 fallas con indicación de fecha y hora de cuándo ocurrieron para un correcto seguimiento y proceso continuo de mejora.

Hacé clic en este link para revisar la guía práctica de instalación paso a paso de Franklin Electric (PDF). Vas a poder repasar todos los estadíos necesarios hasta lograr la correcta implementación del sistema. Recordá que podés configurarlo desde el teléfono gracias a la app FE Connect o desde el propio dispositivo. Te recomendamos que imprimas la guía de dos páginas y la tengas a mano a la hora de monitorear la instalación.