Últimos lanzamientos
24/10/2017
Submonitor Connect, evolución y protección
Se trata de un protector de motores trifásicos sumergibles y de superficie. Es fabricado por Franklin Electric, líder en el mercado internacional. Brinda una protección total del equipo. Puede manejarse desde el celular y cuenta con tecnología bluetooth. Conocelo....
Más info
07/08/2017
FHOTON SOLARPAK
La energía del sol convertida en agua. Eso es evolución....
Más info
04/08/2017
PressFlow, control de flujo
En Rotor Pump presentamos el nuevo dispositivo electrónico de presurización Pressflow de origen italiano, para el control de flujo....
Más info
Lanzamientos anteriores

Lanzamientos

PressFlow, control de flujo

En Rotor Pump presentamos el nuevo dispositivo electrónico de presurización Pressflow de origen italiano, para el control de flujo.

Se trata de un producto con un diseño único, compacto y de suma utilidad. Este dispositivo es un aliado clave en el funcionamiento de nuestras electrobombas, ya que pone en marcha y detiene la bomba en función de la apertura o cierre de la canilla.

¿Por qué elegir un dispositivo Pressflow?

Estamos hablando del dispositivo de presurización más moderno que comercializa nuestra firma. Su función principal es evitar el funcionamiento en seco - con su consecuente impacto negativo en la vida útil del producto. El Pressflow detiene la bomba en caso de detectar una falta de agua. Cuando el equipo está apagado, la cañería a la cual está conectado no se mantendrá presurizada.

Es un producto que carece de mantenimiento. En el caso de que la energía eléctrica fuera interrumpida por algún tipo de corte, el aparato se restablecerá automáticamente después de que la corriente eléctrica regrese, tan solo unos segundos después.

Sobre la instalación del Pressflow

Su instalación es sencilla y no requiere de grandes despliegues para poder accionarse de manera efectiva.

El Pressflow puede ubicarse directamente en la bomba, o entre la bomba y el primer suministro de agua: es por eso que deberá instalarse siempre por debajo del tanque de agua. Es importante destacar que para funcionar correctamente necesita un flujo mínimo de 0.5 l/min. que lo atraviese cuando se abre una canilla.

¿Querés conocer más sobre este producto? Te invitamos a descargar su ficha técnica, donde vas a poder revisar las características y principales beneficios de su incorporación.